Historia

Una línea para el grabado

 

Con la línea Adigraf, ¡grabar e imprimir resulta más fácil que nunca! Adigraf es un sistema de grabado e impresión para todos los niveles y edades: dibujar, grabadar y duplicar tanto como quieras, en color y en diferentes superficies, nunca ha sido tan fácil y seguro .
La técnica es la misma que la utilizada para la tala de árboles y la impresión de grabados en linóleo, con la diferencia de que Adigraf es más flexible, más fácil de cortar y ofrece unos resultados excelentes. Gracias a su facilidad de uso, se utiliza de forma intensiva en las escuelas.

Grabado más fácil

 

El grabado es una de las técnicas más expresivas y llenas de incentivos: permite duplicar un diseño un número infinito de veces, incluso en diferentes colores y tonos .
Las técnicas más utilizadas popularmente son el bloque de madera grabado y la impresión de grabados en linóleo, que, a su vez, pueden ser complicadas e incluso peligrosass para los principiantes. Adigraf ha inventado una nueva técnica llamada adigraphics, que utiliza un nuevo material, el "Adigraf" que, manteniendo las características de grabado en madera y la impresión de grabados en linóleo, hace el proceso mucho  más sencillo y seguro gracias al material plástico flexible y lavable que participan en el grabado; su flexibilidad ofrece un grabado sin esfuerzo.
La tinta especial Adigraf a base de agua se puede utilizar para la impresión multicolor mientras que garantiza una fácil limpieza del molde. Adigraf ofrece también toda una gama de accesorios y herramientas de grabado, como el mango anatómico, ligero y resistente diseñado para todo tipo de sujeciones con una serie completa de plumines de grabado con forma, y el rodillo de tinta a prueba de óxido y lavable para garantizar un entintado perfecto.