Historia

Modelar un mito

Más versátil que la arcilla, creada a partir de la imaginación del poeta y escritor argentino Darío Sala del que se origina su nombre, Das es la arcilla de modelar más conocida y utilizada por los aficionados al modelaje, los profesionales y los niños.
A base de minerales, se seca al aire sin necesidad de horneado. Ideal para modelar objetos sólidos y resistentes y es especialmente indicado si se quiere montar en diferentes superficies, tales como madera, cartón o terracota.

Ideas listaspara ser modeladas

Esta pasta legendaria anivel mundial fue creada en 1963 como un polvo soluble en agua, en una caja similar a la de los envases de detergente.
Lanzada en televisión en 1965, su fórmula e imagen se han modernizado constantemente en los últimos años: en 1968 se convirtió en "ready-made", o auto-endurecimiento, luego se vendió tal y como la conocemos hoy en día, con el packaging que permite el envase al vacío.
Das se convirtió en parte de la familia FILA en 1994, con la adquisición de Adica Pongo y sus famosas marcas Das, Pongo y Dido.