Historia

Sinónimo de color

La ilustración conocida que representa Giotto y su maestro siempre ha sido el símbolo que hace esta marca reconocible al instante. Ofrece una línea completa de productos para niños capaz de responder a todas las necesidades del hogar y de la escuela .
Desde 1920, la marca Giotto ha sido reconocida por la excelencia, un sinónimo de color para los niños y jóvenes. Creada inicialmente como una línea de lápices de colores, a lo largo de casi un siglo, Giotto continúa cubriendo y satisfaciendo las necesidades creativas en evolución de las diferentes generaciones de usuarios, ampliando su oferta en previsión de las necesidades de los niños de ayer, de hoy y de los del mañana.

Colrear es divertido


Inicialmente los cuerpos enteros de los lápices eran del mismo color que la mina, hoy en día están hechos de madera natural, como Giotto Supermina con una mina mejorada de grandes minas para alargar su duración. A finales de la década de los 50 se presentaron las acuarelas con ricos y opacos colores, y en la década de 1960 se introdujo una nueva forma de colorear : rotuladores creados con tintas seguras y colores lavables : desde Giotto Turbocolor y Giotto Turbo Maxi a la innovadora línea Giotto Decor, rotuladores con colores a base de agua con punta de fibra y tinta súper cubriente, indicadospara la decoración de tela, cartón, vidrio, cuero, pasta Das, piedras y plástico, etc.
Posteriormente , la familia Giotto creció hasta incluir ceras, pasteles al óleo, témpera lista en botellas, tizas, pinceles y muchos otros accesorios para la pintura y el dibujo. Más recientemente, Giotto respondió a la necesidad de libertad de expresión creativa de los niños con un nuevo invento: Giotto Patplume, una plastilina altamente flexible de base vegetal sin gluten que ofrece un amplio abanico de posibilidades creativas, todas ellas 100% seguras.