La empresa

Fila significa crear

Conquistó el mercado de productos para bebés y el ámbito escolar con colores y formar pasteles. Nacido con el nombre Fabbrica Italiana Lapis y similares y por medio de 1920 crear para las generaciones de jóvenes artistas, estudiantes, profesionales.

Líder en la producción de herramientas para la expresión creativa y exportador de la filosofía y estilo made in Italy, FILA es el protagonista absoluto del mercado de artículos de papelería. Orígenes nobles florentinos y madurez en Milán, ha sido siempre al servicio de todos los creadores de un mundo donde la imaginación tiene absoluta libertad empedernidos. Del lápiz, inventó los colores con Giotto e innovado escribir con lápiz, luego entrar en el mundo de productos para formar y manipular con la adquisición de Adiga Pongo y sus marcas legendarios DAS, Pongo, Didò.

Siempre un símbolo de creatividad con su infinita gama de productos a la libre expresión creativa en cada momento de tu vida, hoy amplía sus horizontes con la nueva adquisición de la compañía alemana histórica Lyra.

¿Por qué no fila limita, al igual que la fantasía.