FILA sigue su expansión en el sector de las Bellas Artes

Siguiendo el proceso expansivo que FILA está experimentando estos últimos años, FILA SpA y Gianni Maimeri han firmado un acuerdo de colaboración que derivará en una nueva compañía: Maimeri Industria SpA, participada en un 51% por FILA y un 49% por Gianni Maimeri. A partir del 1 de abril, la nueva compañía pasará a llamarse Maimeri SpA.


Maimeri SpA, fundada en Milán en 1.923 por el famoso artista Gianni Maimeri (1.884-1.950) ha sido una empresa italiana de referencia, tanto en Italia como en otros países, en la producción y distribución de materiales y productos para artistas. Gianni Maimeri, Chief Executive Officer de Maimeri SpA y nieto del maestro Gianni Maimeri, continuó y perfeccionó el desarrollo de la compañía, siguiendo los pasos de su padre Leo, el actual presidente de la empresa desde hace más de 50 años.


A través de esta Joint Venture, FILA y Gianni Maimeri pretenden crear un grupo líder enfocado a la creatividad artística, con una oferta que cubra desde la demanda más infantil hasta niveles profesionales.


Este acuerdo permitirá a FILA entrar en el mercado de las bellas artes, con el auspicio de la experiencia y el know-how de la marca Maimeri.
Estamos convencidos de que este paso tan importante impulsará nuestra firma hacia un nuevo éxito.