GIOTTO Y SAVE THE CHILDREN SE UNEN CONTRA LA POBREZA INFANTIL EN ESPAÑA

GIOTTO & Save the children te invitan a colaborar en esta causa de la forma más sencilla: adquiriendo los lápices de colores GIOTTO Stilnovo, ya sea en su formato de estuche de 12 uds. O bien en el Schoolpack de 192 uds. El 5% del PVP de estos dos artículos se destinará al programa de Save the children para luchar contra la Pobreza Infantil en España.

                   

Para dar a conocer este proyecto solidario y optimizar el impacto de esta campaña, se han repartido los kits “Giotto & Save the children” en diferentes puntos de venta de toda España. En cada kit hay varios materiales sobre el proyecto: un poster, un minidisplay informativo, 50 trípticos y un aéreo colgable del techo. ¡Pide tu Kit para tu tienda! Junto a tu pedido de Giotto Stilnovo puedes conseguir gratuitamente tu Kit Save the Children para tu punto de venta. ¡Ayudar es un asunto de todos! ¿Colaboras?

Si quieres más información sobre este proyecto solidario, puedes visitar la webwww.giottoconsavethechildren.es.

 

LA EDUCACIÓN: VÍA PRINCIPAL PARA LUCHAR CONTRA LA POBREZA

El Programa de lucha contra la Pobreza Infantil en España de Save the children mantiene un enfoque de atención integral, con la educación como eje principal, planteada como la vía que permite a los niños disfrutar de oportunidades presentes y futuras.