Novedades

Giotto be-bè

En nuestra gama recomendada para niños y niñas menores de 36 meses, presentamos los nuevos sets creativos My be-bè Farm y My be-bè Market, para colorear con un escenario, 12 súper rotuladores y personalizarlo con adhesivos removibles.

                                        465600    465700

También se presenta la Súper cola líquida en botella de 1 L, de base vegetal, natural, sin disolventes ni sustancias irritables. Testada dermatológicamente y caracterizada por el color verde que se convierte en transparente una vez está seca. Un color pensado para los más pequeños para identificar rápidamente el área de aplicación. El Súper Stick de 20 g. es otra novedad, con diseño innovador que le confiere un aspecto alegre y divertido. Una cara sonriente per divertir a los más pequeños y máxima atención a la seguridad y los detalles: capuchón extra grande pensado para no contener partes removibles que se puedan tragar; la base se empuña con facilidad y está adaptada a las pequeñas manos de nuestros niños. El stick dispone de un sistema anti caídas para evitar el desprendimiento de la barra. Además, está dotado con un olor agradable, que a la vez es un amargante natural que evitará la ingestión de los más pequeños. Esta nueva fórmula no contiene disolventes, así como tampoco sustancias irritantes.

                                      466300_A                 466100_A_H_Giotto Be -be Ì€_Super Stick Copia466100_B_H_Giotto Be -be Ì€_Super Stick Copia

Y para ir al cole, pintar y colorear, tenemos My Color Pack, una nueva mochilita para todos los pequeños, única y original, pensada hasta el último detalle: sin partes removibles, bordada y bordes reforzados, asas acolchadas para los hombros y tejidos lavables a máquina a 40 grados. En su interior, un mundo lleno de color con un álbum para colorear.

                                    4655001X_A_H_Giotto Zainetto Copia         465500 Contenido Baja

La Máquina de la pasta es otra novedad, con distintas formas y pastas para una diversión sin fin. Segura, de larga durabilidad, y fácil de usar. Con accesorios para crear con la mayor originalidad. La pasta para jugar Giotto be-bè está hecha a base de ingredientes naturales para jugar con toda tranquilidad, ideal para desarrollar la destreza manual de los más pequeños, segura y dermatológicamente testada.

                                                         465900 Caja Baja

Giotto

Giotto Elios Tri: Nuevos lápices de colores triangulares libres de madera, con una mina súper resistente de 3,3 mm de diámetro. Son fáciles de afilar y no producen astilla en caso de rotura. Estan disponibles en 12 colores vivos y brillantes.

                                                                275800_Elios TRi

Ampliamos la gama de plastilinas con la nueva Giotto Pongo Soft, compuesta a base de cera y minerales. Gracias a su fórmula asegura una buena plasticidad y versatilidad, ahora es aún más suave y fácil de modelar. Disponible en 16 colores mezclables entre sí y en 2 formatos: 250 y 450 gr., para poder atender las exigencias tanto de los niños y niñas como de las escuelas. No se seca al aire y puede ser modelada una y otra vez. Giotto Pongo es la plastilina indicada para actividades creativas con niños y aficionados a las actividades artísticas.

                                 514500_A_H_Giotto _Pongo Copia      514604 Baja  514615 Baja

Das

Das presenta un completo kit con todo lo necesario para realizar una simpática Das Jirafa-colgador. Se presenta en un estuche hexagonal y original que deja visible el interior. Contiene: 2 panecillos de Das de 150 gr, 3 frascos de témpera de 25 ml en colores azul, amarillo y marrón, cinta, 1 cepillo y un folleto con fáciles instrucciones para realizar la jirafa.

                                         385400_DAS ART Jiraffa Pinzatutto        Jirafa