WOW-Spazio Fumetto

Lápices, marcadores, tiza... Garabato herramientas pero también protagonizada por caracterizan a los personajes y las historias que se representan. Transmitir y despertar emociones en el artista y el observador. Príncipe herramientas de educación y creatividad, pero también de "entretenimiento"... como a los cómics!
Se abre en Milán, ciudad natal de cómics Italiano, WOW Comics, espacio-página de inicio del Museo del Fumetto en Milán. El nuevo espacio, que se construirá en viale Campania 12, quiere ser un punto de encuentro para los aficionados, seguidores y admiradores querer vivir las aventuras de sus personajes favoritos. Una "casa" abierta a toda la ciudad, un museo atípico que alberga exposiciones y eventos dedicados a las distintas formas de comics, animación, Ilustración y literatura.
El vínculo entre la Fundación zanjas que gestiona y supervisa la organización del espacio y Lyra ‐ primero marca registradas lápices del mundo con más de 200 años de historia y adquirida en 2008 por ‐ F.I.L.A. Fabbrica Italiana Lapis ed Affini, ha creado y consolidado y, por supuesto, se realiza con el compromiso de la compañía, así como en términos de educación y promoción de la cultura Visual en la enseñanza, en la mejora de recursos creativos activas en nuestro territorio.
Para este Lyra se unió al programa intenso hizo exposición internacional y nacional, tales como los cómics que se ejecutan a través de la unificación de Italia y actividades culturales relacionadas al mundo de la comunicación a través de imágenes.
A través de la asociación se hará en iniciativas de sinergia como exposiciones, talleres y formación educativa para los niños, con el patrimonio cultural y la experiencia consolidada de educadores que organizan actividades en el WOW cómico espacio-.
Lyra proporciona un valioso apoyo al proporcionar los mejores productos para el ocio y las actividades educativas previstas, dedicada a los visitantes y las escuelas, para estimular la creatividad y la imaginación utilizando como soporte el cómic y la ilustración.
www.museowow.it